Navidad para compartir

Estoy muy emocionada de participar en un proyecto como este: una revista navideña que está hecha por blogs mexicanos como regalo de Navidad para ustedes, nuestros seguidores. Es una revista súper bonita y súper completa, en ella van a encontrar: recetas, manualidades, consejos para llevar una vida más saludable, tips de moda y belleza y mucho más. Todo de diferentes bloggers que como yo tienen el sueño de compartir con ustedes un poco de lo que amamos, a través de un blog.

Lo mejor de todo es que está elaborada con mucho amor, participamos alrededor de 50 blogs de todo el país, y nuestro único objetivo es apapacharlos y que la puedan tener en sus dispositivos móviles o computadoras.

Es gratis, no necesitan nada más que bajarla y disfrutarla. Estará disponible en mi blog durante todo el mes de Diciembre para que la descarguen cuantas veces quieran. Leanla, disfrútenla, compartan y descubran todo el talento mexicano.

La receta con la que participó yo, también la voy a publicar en los próximos días en el blog, con las fotos paso a paso y la explicación detallada.

Con este hermoso proyecto que impulsó Karla Hernández del blog Pizca de sabor doy por inaugurada la temporada navideña en el blog.

Desde aquí quiero aprovechar para agradecer a Karla por su visión y generosidad al buscar unir a tantos blogs mexicanos en un mismo proyecto y a sus colaboradoras: Maribel Cota del blog: Brunis Boulangerie, Michelle Chávez del blog The sweet molcajete y Lucy Barajas de Malabarista, por su dedicación y entrega a este proyecto.

Para obtenerla, solo deben dar click en la imagen de la revista y en automático los llevará a mi dropbox, desde ahí pueden descargar el archivo en PDF.

Así que compartanla con sus amigas, amigos, hermanos, hermanas, primas, mamás, tías, con todo el mundo, recuerden que la ¡Navidad es para compartir!

Un beso y mis mejores deseos para estas fiestas.

IMG_0163

 

Anuncios

8 comentarios en “Navidad para compartir

  1. Muchas gracias por la mención Crys! La verdad, fue padrísimo para mí trabajar en este proyecto, que no sería lo que es sin tanto talento de las colaboradoras. Definitivamente intentaré ese rico Bacalao, yo le tengo miedo a los mariscos pero tu receta se ve espectacular! Te mando un fuerte abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Me encanta leer a quien está del otro lado, si te gustó la entrada o tienes alguna inquietud déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s