Gift Swap Círculo de bloggers México ¡LLegó mi regalo, llegó mi regalo!

¡Que emoción! ¡Que emoción! llego mi regalo. Les cuento: dentro del círculo de bloggers México nos pusimos de acuerdo para hacer un intercambio de regalos a distancia, al azar, entre los bloggers del círculo; yo le envíe a Dessiré de Familia en tribu, le compré todo con tanta ilusión y tanto cuidado, estudie su blog para tratar de conocerla un poco más y hacerla feliz con lo que enviaba, cada cosa la escogí tratando de complacerla y de que representara un poco de mi. Fue una experiencia padrísima, desde estar pensando que regalarle, como lo enviaría, si estaría contenta con todo, hasta envolver cada cosa en la cajita y rastrear la guía para ver si ya lo había recibido, les contaré un poco de lo que le envíe, pero si quieren conocer a detalle visiten su blog, que igual lo va a publicar hoy.

Se los voy a contar grandes rasgos:

  • Una postal de mi hermoso pueblo, quería que supiera de donde había venido todo, de donde sale mi blog y cómo es el lugar donde vivo.
  • Un libro porque le encanta leer, para eso elegí enviarle a uno de mis autores favoritos, disfruta Dess!
  • También me puse a cocinar para ella ¿a que no saben que?
  • Además le envíe unas tostaditas de piloncillo de las cuales me declaro fan y que venden aquí en mi pueblo a la salida de la iglesia.
  • Como mi esposo y yo amamos los cactús y suculentas (tenemos más de 60 en casa) le envíe un par de hermosas suculentas, me encantan y quería compartir con ella un poco de una de mis favoritas, por eso le corte dos esquejes y se los envíe directo hasta Monterrey y lo mejor de todo saben que es? que ambas ¡llegaron vivas!

Y algunas otras cositas, que no les quiero contar porque prefiero que vayan a su blog y ustedes mismos lo averigüen.

 

Mejor les cuento como fue mi experiencia, a mi me regaló Vanesa López de V de Viajera y por lo que me envío se que es un sol, se ve que puso tanto mimo en los detalles, cuando abrí todo, en serio sentí que era yo la que había elegido cada cosa, era como si todo lo hubiera comprado yo misma. Ese día tocaron la puerta y no me lo esperaba; es decir si estaba esperando mi regalo, pero en ese momento ni me acordaba,  fue un día que recién había llegado del trabajo y estaba poniéndome cómoda cuando escuché el timbre, fui a abrir y ¡sorpresa! paquetería para mi, firmé de recibido y corrí a la cocina a destaparlo: ahhhhh que emoción, cada cosa que abría me sacaba una sonrisa más grande que la anterior, todo era tan bonito, tan cuidado, esto es lo que Vane amablemente me mandó:

  • 3 ball mason jars (las amé, es una más grande y dos pequeñas, SON MIS FAVORITAS)
  • 1 hermoso mandil (¿en serio un mandil? amo los mandiles, me encanta ponerme mandil cuando cocino, tengo dos hermosos que me hizo mi mamá, Vane te anotaste un 100)
  • 1 paquete de capsulas para cupcakes (creo que Vane husmeo por mi blog, porque sabe que me encanta hornear, ya quiero usarlas!)
  • 1 Harina sin gluten (Amo los productos especiales, me encanta probar cosas nuevas, sobre todo en la cocina)
  • 1 frasco de pasta de cacao ( ahhh ¿Quien te dijo que me encanta el chocolate? ese frasco me lo voy a comer a cucharadas, untado en pan, en fruta, lo usare para cupcakes, tengo mil ideas)
  • 3 separadores para libros de Aniko Villalba  (ella sabe que me encanta leer, y si no lo sabe, pues que tino, 3 hermosos separadores, love it)
  • 2 cintas adhesivas decorativas (¡que bonitas!, ya quiero decorar todo por todos lados)
  • 1 libro de tapas (Ya no puedo dejar de hojear y hojear y hojear, todo se ve taaaan bueno y en mis libros de cocina no tenía ninguno de tapas, ya quiero hacer muchas recetas y colgarlas en el blog)

  

Pronto escribiré una receta usando la harina que me regalo, las cápsulas de cupcakes y mi primer receta en video, será usando el hermoso delantal que me regalo.

Termino de escribir este post, con una enooorme sonrisa, no hay nada más bonito como regalar algo con amor y recibir un regalo de la misma forma, gracias Dessy, gracias Vane, las dos me hicieron muy feliz.

19 comentarios en “Gift Swap Círculo de bloggers México ¡LLegó mi regalo, llegó mi regalo!

  1. Ay Crys, justo como lo imagine, todo fue precioso y ya no se como esconderle las Gomitas a JP jaja a todos nos encantaron, creo que eso de mandarle a una mamá un regalo es mandar para toda una familia, las mamás estamos acostumbradas a compartir todo por mucho que nos guste, debo confesar que me cuesta y mas cuando son cosas tan lindas.
    Las tostadas son muy ricas, no se como las comen ustedes pero acá les pusimos mermeladas y una hasta la mojo en leche 😉
    Yo cada que las veo me acuerdo de mi abuelita y que seguramente le habría encantado su sabor. Ella tiene alzhaimer pero es el tipo de sabor que le gustaba comer en las cosas dulces, con un cafecito.
    Yo todo meto al refrigerador y las tostadas no fueron la excepción,así que me quedan un par que están esperando el café, aquí con tanto calor me da pánico que se derrita hasta las manzanas.
    Que lindas cosas recibiste, me alegro mucho por eso ya cambie las suculentas de maceta, creo que el clima de Monterrey no les cae bien y las puse en una maceta diferente para que tengan oportunidad de crecer a sus anchas.
    Yo te mando un mega abrazo y no digo mas para que vayan a ver las cosas hermosas al blog.

    Le gusta a 1 persona

    • Las tostadas las comemos así, sin más, y amo su sabor. A las suculentas hay que entenderlas, a las que te mande no les encanta el sol directo, pero si un lugar súper iluminado con mucha resolana, yo siempre ando cambiándolas hasta que veo que les gustó, pero una vez que encuentran su lugar se ponen hermosas y te alegran la casa con su belleza. Un beso!

      Me gusta

  2. Está super bonito el regalo que te mandó Vane!! Se ve riquísima la pasta de cacao Crys!! Luego nos dices que tal está! Los chocolates que le mandaste a Dessy me encantaaaaan, hay uno de esos de sweet popcorn que no manches lo ricooo que está, no he probado el cookies and cream, tengo que comprarlo ya!

    Me gusta

    • Yo amo los chocolates, siempre que veo un nuevo sabor lo compro y en mi casa siempre hay varios para cuando me surge el antojo, no sabes la emoción que me da que me escribas, soy seguidora fiel de tu blog desde hace mucho!

      Me gusta

Me encanta leer a quien está del otro lado, si te gustó la entrada o tienes alguna inquietud déjame un comentario

